Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Noticias - Grupo logsa

Congreso de Cardiología Intervencionista FIC 2016

16/09/2016

Congreso de Cardiología Intervencionista enfocado al tratamiento de lesiones en bifurcación. Del 16 al 18 de Septiembre, Grupo Logsa celebrará el Congreso de Cardiología vascular intervencionista FIC 2016 en la ciudad de Madrid. El congreso versará principalmente sobre uno de ellos temas más controvertidos y candentes de la cardiología intervencionista como es el tratamiento de las bifurcaciones, mediante 6 sesiones con presentaciones magistrales impartidas por los más prestigiosos profesionales del país. Además, el equipo de Grupo Logsa ha elaborado un amplio y esperamos satisfactorio programa cultural para los facultativos y acompañantes, donde podrán contemplar obras maestras de Caravaggio y los pintores del norte entre otros, en el Museo Thyssen y visitar el Museo del Prado, uno de los más importantes del mundo, rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX,que según el historiador Jonathan Brown «pocos se atreverían a poner en duda que es el museo más importante del mundo en pintura europea». No dude en consultar nuestro programa lúdico donde les proponemos muchas otras actividades opcional. Para solicitar más información, contáctenos en ana@grupologsa.com o al teléfono: 952612524.

Ver noticia en pdf

Jornada Teórico-Práctica en Sistemas de Oclusión (EOS de Artventive)

23/11/2015

El próximo 26 de Noviembre Grupo Logsa en colaboración con el fabricante Art Ventive, Watson, y la organización del Grupo de Investigación de Técnicas Mínimamente Invasivas (GITMI) de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza ofrecerá una Jornada Teórico-Práctica en Sistemas de Oclusión (EOS de Artventive).
Pueden consultar el programa más abajo

Ver noticia en pdf

1 | 2 | 3

Contacta

Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34 952 612 524, a través de nuestro fax +34 952 275 522 o enviando un correo electrónico a info@grupologsa.com

Uso de cookies

Esta página web puede utilizar cookies para el mantenimiento de la sesión del usuario y para guardar información de configuración de la página Web.

Comercio desarrollado con LeKommerce