Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Especialidades

Inicio > Productos


Categoría: Anestesiología y Quirófano

ficheros/productos/anestesia 3d.jpg

 La anestesiología es la espacialidad medica dedicada a la atención y cuidados especiales de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas u otros procesos tales como endoscopia, radiología intervencionista, etc.. Asimismo, tiene a su cargo el tratamiento del dolor agudo o crónico de causa extraquirúrgica. Ejemplos de estos últimos son la analgesia durante el trabajo de parto y el alivio del dolor en pacientes con cáncer. La especialidad recibe el nombre de anestesiología y reanimación, dado que abarca el tratamiento del paciente crítico en distintas áreas como lo son la recuperación postoperatoria y la emergencia, así como el cuidado del paciente crítico en las unidades de cuidados intensivos o de reanimación postoperatoria. La especialidad médica de la medicina intensiva es un brazo más de la anestesiología.
LOGSA ofrece material destinado a facilitar al anestesiólogo su labor tanto para el tratamiento del dolor como para su labor intraoperatoria.

Contacta

Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34 952 612 524, a través de nuestro fax +34 952 275 522 o enviando un correo electrónico a info@grupologsa.com

Uso de cookies

Esta página web puede utilizar cookies para el mantenimiento de la sesión del usuario y para guardar información de configuración de la página Web.

Comercio desarrollado con LeKommerce