Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Especialidades

Inicio > Productos


Categoría: Termoablación y Láser

ficheros/productos/ablacion.jpg


LOGSA  es distribuidor exclusivo para España del primer dispositivo en el mundo con  un sistema dual de ablación, es decir, comprende 2 tecnologías en un sólo dispositivo, Radiofrecuencia y Microondas.
Nuestro dispositivo AMICA ofrece la posibilidad de conectar 2 tipos de sondas (RF o MW) con la identificación automática de la misma y la selección correspondiente de la energía según el diámetro del campo a tratar. Consta también de una bomba peristáltica Integrada para la refrigeración interna de cada uno de los dos tipos de aplicador e interfaz interactivo de pantalla táctil.

Además, LOGSA dispone de un dispositivo láser que permite una suave incisión en el tejido, escisión, ablación por vaporización, coagulación y hemostasia enfocado a múltiples especialidades.  Se trata de neoV laser, éste ofrece una gran versatilidad ya que disponemos de 3 modelos de diferente longitud de onda: neoV980, neoV1064 y neoV1470.
Una de sus principales características que diferencian del resto de sistemas láser es que se trata del dispositivo láser de 20 vatios más pequeño del  mercado (22 cm x 22 cm x 10 cm y 3,5 kgs de peso), fácilmente portable y con una tecnología de refrigeración de alta calidad. Su coste es asequible y muy fácil de usar.
 
 
 

Contacta

Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34 952 612 524, a través de nuestro fax +34 952 275 522 o enviando un correo electrónico a info@grupologsa.com

Uso de cookies

Esta página web puede utilizar cookies para el mantenimiento de la sesión del usuario y para guardar información de configuración de la página Web.

Comercio desarrollado con LeKommerce